martes, 21 de febrero de 2012

Arikok

Para recorrer Aruba cuentas con un excelente servicio de transporte, tanto en buses como en taxis o bien contratando excursiones.

Ahora, si te gusta explorar a tus anchas, y la quieres conocer completa, te sugerimos alquilar un carro, quizás para hacer excursiones puntuales.


En sus 30 km de largo por 9 km en su parte más ancha, los escenarios son muy variados.

Además de sus espectaculares playas, vale la pena ir al National Park Arikok, al llegar vas a encontrar una muy buena exposicón sobre la fauna y flora de la isla. www.arubanationalpark.org/

 Los puntos más destacados a conocer, son las cuevas de Quadirikiri, Huliba, el Tunel del Amor.

Tambíen Boca Prins, Dos Playa, donde la fuerza del mar ofrece unas vistas impresionantes y Conchi o piscina natural

( a esta última solo se puede llegar en 4x4 o dejando el carro a una distancia de una hora de caminata, recomendamos llevar sombrero, protector solar y agua, vale la pena )


Un verdadero tour fotográfico, mezclando la fuerza del mar, alimentada por los vientos aliseos, las ensenadas virgenes y las cuevas donde la historia de los nativos se manifiesta.

En la piscina natural,  puedes alimentar a cientos de peces que  buscan comer de tu mano, o tan solo disfrutar un baño de mar en este espejo de tranquilas aguas, rodeado del embate de las olas.

Un día diferente que te mostrará la otra costa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario